Coaching para Empresas

Mi objetivo es mejorar los resultados de mis clientes, aportando soluciones a los problemas propios de la realidad empresarial actual. Mi oferta de servicios de Coaching para Empresas, se centra en hacer intervenciones estratégicas basadas, sobretodo, en el desarrollo del individuo a través del Coaching.

Mis áreas de especialización son todas las relacionadas con la comunicación: ventas, recursos humanos, liderazgo, atención al cliente… aportando no sólo conocimientos, sino el desarrollo de las habilidades necesarias, para llevar a los profesionales y, por tanto, a las empresas a desarrollar su máximo potencial. Tras diagnosticar y evaluar las necesidades concretas de cada situación, propongo una solución óptima diseñada a medida.

Agendar Sesión

Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo, contribuye a que los profesionales obtengan resultados extraordinarios, en un breve periodo de tiempo.

En sesiones individuales completamente confidenciales el cliente se compromete cada semana, con el plan de acción que él mismo diseña, lo que favorece su motivación y el éxito del proceso.

El proceso de Coaching propicia la toma de conciencia de la situación, amplía la perspectiva y genera nuevas opciones de actuación.

Agendar Sesión

Coaching de Equipos

En el momento actual, en el que la optimización de los recursos es una de las claves del éxito, el Coaching de Equipos es fundamental en el Coaching para Empresas, para crear un clima de trabajo que favorezca la comunicación y la motivación necesarias para lograr los objetivos. Con un proceso de Coaching de Equipos se alcanzan resultados que superan la suma de todas las individualidades.

Agendar Sesión

BENEFICIOS DEL COACHING EJECUTIVO

A través del coaching ejecutivo logramos incrementar la productividad, mejorando el liderazgo y la comunicación:

Mejorar el ambiente laboral

Conseguir un mejor ambiente de trabajo e implicación en tu equipo.

Pensamiento creativo

Potenciar el pensamiento creativo como clave de la innovación.

Retención del talento

Dotar de herramientas a tus líderes para motivar a su equipo.

Aumento de la productividad

Maximizar el rendimiento de tu equipo desarrollando sus capacidades.

Mejorar la comunicación

Comunicar en tiempo real asuntos que afecten al resto del equipo

Desarrollo profesional

Descubrir los puntos fuertes de tu equipo y aquello que les hace únicos.